Jónatan Lopes y Pelayo Avanzini, dos apuestas de futuro para el Atlético Bembibre

El defensa central regresa a la capital del Bierzo Alto tras su última etapa en el filial de la Ponferradina, mientras que el centrocampista asturiano jugaba en el Covadonga

24 de Julio de 2021
Actualizado: 25 de Julio de 2021 a las 19:44
Guardar
nuevos-fichajes-atletico-bembibre
nuevos-fichajes-atletico-bembibre

El Atlético Bembibre ha anunciado dos nuevos nombres para su plantel de cara a la temporada 2021-2022. Jónatan Lopes, que llega procedente del filial de la Deportiva Ponferradina, y Pelayo Avanzini, que lo hace desde el Covadonga -descendido al grupo asturiano de la Tercera División-, son los jugadores que se unen a un proyecto, el dirigido por Carlos Tornadijo, cuyos últimos nombres, según fuentes consultadas por este medio, podrían dar un salto de calidad muy importante al equipo.


Lopes, formado en sus inicios en la cantera del Atlético Bembibre, regresa al equipo de la capital del Bierzo Alto tras jugar las dos últimas temporadas en el filial de la Deportiva Ponferradina, con el que participó en 13 encuentros durante el pasado curso en la 1ª Regional y que disputó la fase de ascenso a la Tercera División. Previamente, el joven defensa central de 22 años militó en el C. D. Toralense.


Por su parte, el centrocampista ofensivo de 19 años Pelayo Avanzini llega a la villa del Boeza procedente del C. D. Covadonga de Oviedo, con el que debutó en e la pasada temporada alternando su participación con el equipo juvenil. De hecho, el joven jugador asturiano disputó dos partidos de la Fase de Descenso de la Segunda División B en los que anotó un tanto.