Jorge García: "No me pensé ni una vez venir a la Ponferradina"

La S.D. Ponferradina ha presentado este martes al primer fichaje para la próxima temporada, el mediocentro Jorge García, procedente de la SD Leioa.

18 de Julio de 2017
Actualizado: 28 de Julio de 2017 a las 12:51
Guardar
Presentacion-jorge-garcia-sociedad-deportiva-ponferradina-julio-2017 955_1
Presentacion-jorge-garcia-sociedad-deportiva-ponferradina-julio-2017 955_1
Presentacion-jorge-garcia-sociedad-deportiva-ponferradina-julio-2017_6

La S.D. Ponferradina ha presentado este martes al primer fichaje para la próxima temporada, el mediocentro Jorge García, procedente de la SD Leioa. La presentación la ha realizado el entrenador de la entidad berciana, Carlos Terrazas, que se ha mostrado muy contento por su incorporación y lo ha definido "como un jugador de calidad" y "con muchas ilusiones depositadas en su futuro".

Jorge García ha confesado sobre su llegada que "no me pensé ni una vez venir aquí y dije que sí". El joven centrocampista cántabro ha firmado por las próximas dos temporadas y ya ha disputado el primer partido amistoso de pretemporada contra la Toralense, donde debutó con gol.

"Me gusta jugar por el medio del campo y extremo derecha a pierna cambiada", apunta García que ha asegurado que va a aportar trabajo y "vaciarme hasta la última energía que tenga".

Jorge García contribuyó de forma destacada a la brillante temporada de la SD Leioa, que acabó en el quinto puesto del Grupo II donde participó en 36 partidos y sumó siete goles.

Marcha del berciano Adán Gurdiel

Sobre la marcha de Adán Gurdiel, el míster ha señalado que fue el propio jugador quien pidió salir de la Ponferradina y entienden "que es un jugador que tenía posibilidad de ir a Segunda A aunque tenía contrato con nosotros". Asimismo,  afirma "que son cosas que pasan en cualquier club" y adelanta que "quedan algunas incorporaciones para completar la plantilla".

La Ponferradina se enfrenta mañana a su segundo partido de pretemporada frente al Atlético Bembibre en un momento donde Terrazas reconoce "estar abierto a tener buenas relaciones y nos han demostrado su buena disposición con el club bembibrense", ante la posibilidad de la llegada de algún jugador cedido del Atlético Bembibre.

Presentacion-jorge-garcia-sociedad-deportiva-ponferradina-julio-2017