Jorge García nuevo alcalde de Congosto

Durante la primera intervención como alcalde de Congosto, García Vega dedicó unas palabras al recientemente fallecido Rafael Insunza. "Es un día muy triste pero Rafa nos dejó un gran legado y a él nos debemos. Será nuestro mejor homenaje" afirmaba el nuevo regidor.

19 de Junio de 2021
Actualizado: 20 de Junio de 2021 a las 18:40
Guardar
JORGE-GARCIA-VEGA-CONGOSOTO
JORGE-GARCIA-VEGA-CONGOSOTO
Tras el fallecimiento de Rafael Insunza el pasado 4 de junio, el municipio berciano de Congosto se quedaba sin regidor del Ayuntamiento. Y como consecuencia directa, Congosto decide que sea Jorge García Vega el nuevo alcalde sustituyendo a su compañero Rafael Insunza. Así se ha decidido en el Pleno del municipio con el conjunto de votos a favor de la formación 'popular' y un voto de Ciudadanos. De esta manera, el edil del PSOE no acudió a la sesión.

Durante la primera intervención como alcalde de Congosto, García Vega dedicó unas palabras al recientemente fallecido Rafael Insunza.. "Son días duros, era nuestra alma mater, nuestros esfuerzos se van a centrar en seguir su obra" afirma el nuevo regidor de Congosto para este medio. 

El nuevo alcalde del municipio berciano comenzó su andadura política como edil de Congosto durante la actual legislatura, donde Insunza había conseguir 5 concejales, por dos Ciudadanos y uno PSOE Y CB.