Jorge García: “Queremos ganar este fin de semana y alejarnos de la zona de abajo”

Contento por entrenar en Bierzo Fitness Center: “Salimos de la rutina del Toralín"

21 de Febrero de 2018
Actualizado: 24 de Febrero de 2018 a las 12:17
Guardar
Presentacion-jorge-garcia-sociedad-deportiva-ponferradina-julio-2017_6 Jorge García el día de su presentación en la Ponferradina - Mario de la Torre

La primera comparecencia de esta semana en la Deportiva Ponferradina se produjo en un entorno novedoso, ya que tuvo lugar en el centro deportivo Bierzo Fitness Center de la capital del Bierzo. Allí se entrenó la plantilla en la tarde de este miércoles y allí habló Jorge García, que repasó la actualidad del conjunto blanquiazul tras la derrota del pasado domingo (2-0) ante el filial del Deportivo de La Coruña. Sobre su rendimiento, el cántabro aseguró que “poco a poco me voy encontrando mejor. Seguiré trabajando”, enfatizó.

Acerca de la marcha del equipo, después de ver cómo los equipos de la zona baja de la clasificación le han recortado puntos, el santanderino declaró que “queremos ganar este fin de semana y alejarnos de la zona de abajo. El Toralín es clave para conseguir los objetivos”, precisó el centrocampista blanquiazul, consciente de las dificultades del cuadro berciano para puntuar lejos de su estadio.

Sobre el novedoso entrenamiento de este miércoles en Bierzo Fitness Center, el mediocampista cántabro expresó la ilusión que le hace a los jugadores y la receptividad de la plantilla: “Hoy hacemos un entrenamiento diferente. Salimos de la rutina del Toralín”, concluyó.