Jorge Prada presenta su primer disco en solitario, 'Infinity Sea', inspirado en el mar "con raíces 100% bercianas"

05 de Julio de 2018
Actualizado: 23 de Julio de 2018 a las 20:26
Guardar
parad955
parad955
destacadaprada

prada

El músico berciano Jorge Prada ha presentado este jueves su primer disco en solitario, 'Infinity Sea'. Lo ha hecho rodeado de familiares y amigos en la sede de Pharmadus Botanicals, principal colaborador del trabajo de Prada. Este se compone de seis temas de eletronic chill out, que se han grabado íntegramente en los estudios Info Sound de Toral de Merayo, de donde es origianrio el músico.

'Infinity sea', como su nombre indica, está inspirado en el mar, "pero sus raíces son 100% bercianas". "La idea de este trabajo surgió hace ocho o nueve años en un viaje a Formentera e Ibiza. Después de eso empecé a probar, compuse el primer tema y los demás viajando a Galicia; el mar me inspira, me da confianza y seguridad", ha explicado.

Como novedad en cuanto a la promoción del trabajo de Prada, junto a Pharmadus han ideado un original sistema. Una nueva línea de la tetera azul incluirá en la etiqueta un código QR que reproducirá una de las canciones de Prada "y que dura exactamente el tiempo que tiene que infusionarse", ha explicado la responsable de Pharmadus, Beatriz Escudero.

"Cuando Jorge vino a contarme su proyecto, lo primero que quise saber es lo que quería transmitir, el sentimiento la pasión. Le pregunté si creía en él y me dijo que sí, así que le apoyamos", ha añadido Escudero.

'Infinity Sea' sale a la venta hoy 5 de julio y se puede adquirir en Centros El Corte Inglés, FNAC, Tiendas Tipo, Musical Belenda, Musicopolix, Pub Angie y Bar La Rosa en Ponferrada, Bar el Nogal en Toral de Merayo, La Moncloa de San Lázaro en Cacabelos; o por correo electrónico escribiendo a jpradainfinitysea@gmail.com. También está disponible en las plataformas digitales de mayor difusión como Spotify, iTunes, Amazon Music, Google Play, Shazam, Deezer, etc.

prada6352