Jornada de puertas abiertas e hinchables para inaugurar las piscinas de Camponaraya

El 23 de mayo arranca la temporada de baño con las mismas tarifas de campañas anteriores para facilitar este servicio a la población.

19 de Junio de 2018
Actualizado: 20 de Junio de 2018 a las 14:07
Guardar
hinchables-955
hinchables-955
El 23 de mayo arranca la temporada de baño con las mismas tarifas de campañas anteriores para facilitar este servicio a la población. El mismo día se clausuran las escuelas deportivas municipales con la práctica de actividades y la degustación de una paella para el alumnado y las familias

El Ayuntamiento de Camponaraya abrirá las piscinas municipales el próximo 23 de junio. Será una jornada de puertas abiertas para todos los vecinos que deseen aproximarse a las instalaciones, a partir de las 12 del mediodía. El horario de apertura al público será desde las 12 del mediodía hasta las 20,30 de la tarde.

El Ayuntamiento mantiene el precio de las entradas con respecto a la campaña anterior. El alcalde, Eduardo Morán, recuerda que las tarifas no se han incrementado en los últimos años "pues el objetivo es acercar y facilitar las instalaciones a todos los sectores de la población".

En la primera jornada de puertas abiertas de las piscinas, habrá hinchables durante toda la parte para el disfrute de niñas, niños y adultos. El mismo día, el 23 de junio, a las 10.00 horas, se desarrollará la clausura de las escuelas deportivas con la práctica de fútbol, halterofilia, tenis y baloncesto, entre otras actividades, durante toda la mañana.

Después, se festejará el final del curso deportivo con una comida en el recinto de las instalaciones deportivas en la que participarán las alumnas y alumnos de las escuelas. Concretamente, se ofrecerá una paella, cocinada por un grupo de personas voluntarias que colaboran con el Ayuntamiento, para los participantes de las escuelas y las familias.

Agenda:
10,00 horas: Actividades deportivas
12,00 horas: Apertura de las piscinas municipales y jornada de puertas abiertas
14,00 horas: Comida a base de paella para todos
16,00 horas: Hinchables hasta la hora de cierre del servicio

Tarifas de las piscinas municipales:
Bono familiar para toda la temporada: 35 euros
Bono individual para mayores de 15 años, mensual: 20 euros
Bono individual para menores de 15 años, mensual: 8 euros
Entrada para mayores de 15 años: 1,65 euros
Entrada a menores de 15 años: 0,70 euros
De 0 a 3 años: no se cobra entrada