José Antonio Caro: “Trabajaremos para conseguir la permanencia, que es, sin duda, el objetivo” – INFO BIERZO

Foto: Twitter Ponferradina @SDP_1922

José Antonio Caro: “Trabajaremos para conseguir la permanencia, que es, sin duda, el objetivo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El portero andaluz de la Deportiva lamenta no haber podido ganar al Girona: “Me voy con la sensación de que desaprovechamos muchas oportunidades”

Avatar
Avatar

Últimas noticias

El jugador de la Deportiva Ponferradina José Antonio Caro compareció por vía telemática después del empate de su equipo (1-1) frente al Girona de este lunes. El arquero destacó la buena marcha del equipo para cerrar la primera mitad del campeonato: “Hemos hecho una gran primera vuelta, con 31 puntos. Queremos seguir igual e incluso mejor”, precisó el onubense, que aseguró que “trabajaremos para conseguir la permanencia, que es, sin duda, el objetivo”.

Sobre el encuentro en El Toralín de este lunes, afirmó que “me voy con la sensación de que desaprovechamos muchas oportunidades. Tuvimos ocasiones claras en la primera parte”, resumió el de La Palma del Condado, que agregó que “me quedo con el trabajo del equipo y la buena segunda parte después de irnos por detrás en el descanso. Despertamos cuando nos dan el primer ‘porrazo’, tuvieron sus ocasiones”, reconoció el cancerbero andaluz, que insistió en que “nosotros tuvimos las nuestras. Sacamos un punto ante un equipo fuerte, con mucho presupuesto y que lucha por el ascenso”, recalcó.

De cara a las próximas citas, Caro se mostró desencantado porque no jugarán hasta el 23 de enero frente al Málaga: “Este parón no nos viene bien, pero es lo que toca. No depende de nosotros, pero sí depende entrenar bien para llegar al partido”, puntualizó el guardameta deportivista, contento en esta nueva etapa en el club. “Estoy tranquilo y seguiré trabajando para dar lo mejor de mí”, comentó el andaluz, que reconoció que en el partido contra el Almería “la primera parte fue desastrosa, no estuvimos a la altura. En la segunda parte sí competimos”, aclaró el portero blanquiazul, contento por el gol de Amo frente al Girona: “Lo celebró con rabia. Está trabajando mucho y me alegro por él”, finalizó.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es