José Antonio Díez planta cara a una hipotética reelección de Tino Rodríguez

El portavoz del partido en el Ayuntamiento de León se une a la carrera asegurando que cuenta “con el aval de la militancia”.

  Jueves, 28 de septiembre de 2017

  Por - @

antoniodiez

José Antonio Díez , responsable de la agrupación socialista en León, admite oficialmente que concurrirá a las elecciones para presidir el partido en la provincia. Díez ha manifestado sentirse “la persona adecuada para tomar las riendas del PSOE”, asegurando además que es un candidato “sin padrino que cuenta con el aval de la militancia”.

Díez competirá así con Tino Rosdríguez, actual lider del PSOE leonés, si este decide finalmente presentarse, ya que como él mismo ha admitido “se encuentra en un periodo de reflexión” para tomar una decisión que aún no ha comunicado de forma pública. Rodriguez se encuentra además muy alejado de la postura del líder del partido en la Comunidad, Luis Tudanca, que salió reforzado tras la última reelección de Pedro Sánchez como Secretario General. El portavoz en el Ayuntamiento de León se une a las precandidaturas de Diego Moreno y Javier Alfonso Cendón, asegurando que “no se presenta en contra de nadie, sino con el aval de su trabajo y experiencia”.

El congreso se convocará definitivamente el próximo lunes.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es