José F. Nieto anuncia medidas para los abonados de la Ponferradina: “El club va a estudiar qué hacer con los socios” – INFO BIERZO

Twitter: SD Ponferradina

José F. Nieto anuncia medidas para los abonados de la Ponferradina: “El club va a estudiar qué hacer con los socios”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El presidente de la Deportiva, feliz por la buena marcha del equipo “Dedicamos este momento a nuestra afición”

Aitana Brusa

El presidente de la Deportiva Ponferradina, José Fernández Nieto, compareció por vía telemática para hablar del equipo después del triunfo frente al Almería y a pesar de la ausencia de público: “Estamos viviendo un momento dulce, pero estamos tristes porque nuestra afición no puede estar. Quiero dedicar este momento a nuestros seguidores, aunque en este momento no pueden estar”, precisó el mandatario, que añadió que “no os imagináis la tristeza que produce incluso en los viajes. Siempre encontramos a alguien”, recordó Silvano, que quiso dedicar este momento a la hinchada: “Sin ellos no somos nada. Ojalá puedan estar pronto”, certificó.

Al respecto, Fernández aseguró que “no lo tenemos claro. Vamos a hacer algo bueno para los aficionados”, explicó el presidente del club berciano, que alabó “lo que han hecho incluso sin saber si iban a esta en el estadio. El club va a estudiar lo que hacer con los socios”, recalcó Silvano, que apuntó que “a primeros de mayo podría ser, pero no dependerá del repunte de la cuarta ola de la que se habla. Los clubes están deseando que vuelvan porque sería una buena noticia”, especificó el máximo mandatario, consciente de que “tenemos que adaptarnos a la normativa de LaLiga. En febrero pensábamos volver, pero no ha sido posible”, sentenció.

Económicamente, Silvano admitió que el club “se resiente porque hemos rebajado los abonos. No hay entradas, bar y una cantidad de ingresos por esta maldita pandemia”, enumeró el presidente, que recordó que “nosotros partimos con los menores presupuestos, pero esto no es una matemática. Una vez sale bien y otra mal”, puntualizó Fernández Nieto, que opinó que “la clave es hacer un equipo que pelea por la camiseta y un entrenador maravilloso. Hay sintonía”, resumió el presidente, que agregó que Bolo “es un gran entrenador que nos ha dado mucho”.

Sobre la marcha del equipo, no quiso lanzar las campanas al vuelo: “El techo está en los 50/51 puntos. Una vez que se consiga, el club y los jugadores quieren llegar lo más alto posible”, subrayó Silvano, que consideró que “los jugadores tienen que dar lo máximo. No descarto nada, pero lo principal es llegar a esos puntos y lo más alto posible”, matizó Fernández Nieto, que cree que lo importante es “trabajar y disfrutar el momento. Ojalá juguemos el play-off; las primas están fijadas en el presupuesto”, explicó al ser cuestionado sobre la posibilidad de que jugar la promoción afecte económicamente al club Silvano, que aseguró que ya trabaja en renovar jugadores: “Muchas veces no se llega a acuerdo, pero hay buena sintonía. Estamos en conversaciones”, insistió.

Moi Delgado: “El equipo no se rinde, no baja los brazos”

A continuación compareció Moi Delgado, que selló con su gol la victoria (2-1) frente al Almería. Sobre el momento, recordó el andaluz que “cuando me llega el balón lo que pienso es que coja portería. Si lo hacía, era gol”, enfatizó el lateral blanquiazul, contento por la actitud del equipo: El equipo no se rinde, no baja los brazos. Lo demostramos ante un gran rival”, recalcó el sevillano.

De hecho, Delgado asume que “nos tienen estudiados. Los equipos nos respetan, nos tienen miedo”, enfatizó Delgado, que aseguró que “cambian su forma de jugar”. “Tenemos que seguir partido a partido y seguir soñando”, dijo al ser cuestionado sobre la situación el jugador blanquiazul, que cree que “hasta el final vamos a estar jugándonos cosas. El que entre lo va a hacer bien”, dijo sobre la respuesta de sus compañeros. “Los sustitutos han hecho que no se noten las bajas”, concluyó.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es