Destacado

Estás en: José Gomes dimite como entrenador de la Ponferradina

José Gomes dimite como entrenador de la Ponferradina

José Gomes dimite como entrenador de la Ponferradina

Aitana Brusa

Desde hace semanas que esta idea resuena en los corrillos de Ponferrada y El Bierzo, y ha sido el empate con el Oviedo, la gota que ha colmado el vaso de Gomes, que es el que ha decidido irse

ENCUESTA

¿Qué te parece la dimisión de José Gomes como entrenador?

Cargando ... Cargando ...

 

Desde hace semanas que esta idea resuena en los corrillos de Ponferrada y El Bierzo, y ha sido el empate con el Oviedo, la gota que ha colmado el vaso de Gomes, que es el que ha decidido irse

El que hasta este sábado era el entrenador de la Ponferradina, José Gomes, ha puesto su cargo a disposición del club después de empatar contra el Real Oviedo.

Así, lo ha anunciado en la rueda de prensa celebrada tras el encuentro. “Le he comunicado al presidente que pongo mi cargo a su disposición. La calidad de la plantilla es para luchar por los puestos de ascenso. Me van a pagar hasta hoy, es momento de buscar otro entrenador“, ha dicho.

El club va a comunicar oficialmente la dimisión. Creo que es lo que hay que hacer. La responsabilidad de un proceso como este es como una tarta que tiene trozos para todos, y yo asumo el que me corresponde a mí. Lo digo con esta honestidad”, ha explicado en una rueda de prensa dura tras una racha mala para la Deportiva.

Desde hace semanas que esta idea resuena en los corrillos de Ponferrada y El Bierzo, y ha sido el empate con el Oviedo, la gota que ha colmado el vaso de Gomes, que es el que ha decidido irse. “Salgo con la conciencia tranquila porque he dado lo mejor posible a los jugadores, pero el fútbol es así. Es mejor salir y que se abra la posibilidad de un cambio. Ojalá suceda. Ya se lo he comunicado a los jugadores y estoy muy emocionado“, lamentaba.

Desde el club ya han hecho oficial la renuncia con un comunicado en el que quieren “agradecer a José Gomes y su cuerpo técnico el trabajo que ha desarrollado desde su llegada al club y el compromiso que ha mostrado en su etapa en la entidad.”

Así, una vez conocida su decisión de no continuar como entrenador, “esta ha sido aceptada por el consejo de administración del club. Es un gesto que le honra y que subraya la ejemplar actitud que ha mantenido en estos meses. La Deportiva le desea todo lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional.”

Desde este momento, la SD Ponferradina inicia el proceso para incorporar a un nuevo técnico. “Comienza una nueva etapa que el club seguirá afrontando con trabajo y humildad para ofrecer a su afición las alegrías que merece”, aseguran desde la deportiva.

"La calidad de la plantilla es para luchar por los puestos de ascenso. Me van a pagar hasta hoy, es momento de buscar otro entrenador"

"El club va a comunicar oficialmente la dimisión. Creo que es lo que hay que hacer"

"Salgo con la conciencia tranquila porque he dado lo mejor posible a los jugadores, pero el fútbol es así"

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59