Destacado

Estás en: José Gomes podría vivir sus últimas horas como entrenador de la Ponferradina aunque ganase y ya suena sustituto

José Gomes podría vivir sus últimas horas como entrenador de la Ponferradina aunque ganase y ya suena sustituto

José Gomes podría vivir sus últimas horas como entrenador de la Ponferradina aunque ganase y ya suena sustituto

InfoBierzo

Una noche de Halloween precedida por una tarde de ajetreo en los despachos en El Toralín, y las gestiones pueden dejar para ‘vestir santos’ a José Gomes. La Deportiva ya está en puestos de descenso después de un mes de resultados terribles y polémicas varias y suma 7 jornadas sin ganar. El club blanquiazul podría […]

Una noche de Halloween precedida por una tarde de ajetreo en los despachos en El Toralín, y las gestiones pueden dejar para ‘vestir santos’ a José Gomes. La Deportiva ya está en puestos de descenso después de un mes de resultados terribles y polémicas varias y suma 7 jornadas sin ganar.

El club blanquiazul podría comunicar oficialmente la rescisión del contrato incluso ganando este martes al Huesca en El Toralín (16.15h.) y Gomes podría ya haber recibido del club la decisión.

Después de enlazar siete encuentros sin ganar, el estrepitoso ridículo del conjunto berciano en Andorra del pasado sábado ha precipitado los hechos al caer el equipo blanquiazul a puestos de descenso y no apreciarse ningún síntoma de reacción en el equipo a pesar de que en las últimas semanas la imagen había sido mejor e incluso había merecidos mejores resultados en algunos encuentros.

Todo apunta a que el sustituto ya se encuentra en el Toralín con todo preparado para firmar. El nombre que se puede anunciar casi como seguro sería Rubén de la Barrera, que la pasada campaña dirigió al Albacete y logró el ascenso a LaLiga SmartBank. El técnico coruñés de 37 años inició su trayectoria en los banquillos en 2009 con el Villaralbo y pasó por Guijuelo en dos etapas, Valladolid Promesas, Cultural Leonesa, Real Sociedad como segundo, dos experiencias en el extranjero y el Deportivo de la Coruña, su rival en la citada final  por el ascenso.

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59