José Gomes podría vivir sus últimas horas como entrenador de la Ponferradina aunque ganase y ya suena sustituto

31 de Octubre de 2022
Actualizado: 01 de Noviembre de 2022 a las 15:05
Guardar
jose gomes
jose gomes


Una noche de Halloween precedida por una tarde de ajetreo en los despachos en El Toralín, y las gestiones pueden dejar para 'vestir santos' a José Gomes. La Deportiva ya está en puestos de descenso después de un mes de resultados terribles y polémicas varias y suma 7 jornadas sin ganar.

El club blanquiazul podría comunicar oficialmente la rescisión del contrato incluso ganando este martes al Huesca en El Toralín (16.15h.) y Gomes podría ya haber recibido del club la decisión.

Después de enlazar siete encuentros sin ganar, el estrepitoso ridículo del conjunto berciano en Andorra del pasado sábado ha precipitado los hechos al caer el equipo blanquiazul a puestos de descenso y no apreciarse ningún síntoma de reacción en el equipo a pesar de que en las últimas semanas la imagen había sido mejor e incluso había merecidos mejores resultados en algunos encuentros.


Todo apunta a que el sustituto ya se encuentra en el Toralín con todo preparado para firmar. El nombre que se puede anunciar casi como seguro sería Rubén de la Barrera, que la pasada campaña dirigió al Albacete y logró el ascenso a LaLiga SmartBank. El técnico coruñés de 37 años inició su trayectoria en los banquillos en 2009 con el Villaralbo y pasó por Guijuelo en dos etapas, Valladolid Promesas, Cultural Leonesa, Real Sociedad como segundo, dos experiencias en el extranjero y el Deportivo de la Coruña, su rival en la citada final  por el ascenso.