José María González insta a “sublevarse democráticamente” para acabar con las políticas del “sufrimiento”

El coordinador regional de Izquierda Unida pide a los ciudadanos que decidan si quieren políticas “a favor de los derechos de la gente” o solo “de unos pocos”

25 de Mayo de 2014
Actualizado: 20 de Octubre de 2014 a las 23:56
Guardar

El coordinador regional de Izquierda Unida, José María González, ha instado a los ciudadanos a “sublevarse democráticamente” para acabar con “el egoísmo del poder político y económico”, en contra de “resignarse” a las políticas del “sufrimiento” que ese egoísmo ha traído consigo.

“Los ciudadanos deben decidir qué políticas quieren para sí mismos”, aseveró para citar aquellas que van “a favor de los derechos de la gente” frente a las que solo apuestan por los derechos “de unos pocos”. González dijo haber votado “con esperanza” y confió en que los ciudadanos hablen y participen “mayoritariamente” para al final del día poder contar con las urnas “llenas de votos”.

González votó a las 10.30 horas en el colegio La Encarnación de Ávila capital, acompañado por el coordinador provincial de IU, José Alberto Novoa. El resto de la jornada la pasará en casa, leyendo la prensa para por la tarde trasladarse a Valladolid donde seguirá los resultados electorales.

El coordinador de IU en Castilla y León, José María González, votó en Ávilla. M. Martín (ICAL) El coordinador de IU en Castilla y León, José María González, votó en Ávilla. M. Martín (ICAL)