José Naranjo, totalmente integrado en la Ponferradina: “Ha sido un proceso muy fácil”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El delantero andaluz llega con la idea de ayudar antes de obsesionarse con ninguna cifra: “Me gusta el gol, pero no me voy a poner una cifra”

Avatar
Avatar

Últimas noticias

 

El andaluz José Naranjo fue presentado este miércoles como jugador de la Deportiva Ponferradina en una comparecencia por vía telemática. En su intervención, el de Rociana del Condado aseguró que está “muy contento” en El Bierzo: “Llevo una semana y media. Ha sido un proceso muy fácil”, explicó el atacante onubense, que afirmó, además, que está “muy contento de seguir creciendo” y espera “disfrutar. Con eso pueden venir grandes cosas”, recalcó.

De hecho, Naranjo anunció que su idea es ayudar: “Vengo a sumar al grupo. Me gusta aprender”, precisó el delantero de la Deportiva, que añadió que “en el equipo lo tenemos claro: vamos a una. Habrá mucha facilidad en eso”, insistió el de Rociana del Condado, muy contento por su incorporación al equipo berciano: “Es un paso trascendental en mi carrera. Hablé con el míster y me conocía perfectamente”, precisó el jugador andaluz, que resaltó que “es un club familiar que tiene las cosas claras. Es importante en la categoría”, resumió.

Por otro lado, Naranjo declaró que se ve como un jugador polivalente: “Puedo jugar en cualquier puesto del ataque. Me encuentro más cómodo por la izquierda”, aclaró el exjugador del AEK Larnaca, que llega con la idea clara de ayudar: “Me gusta el gol, pero no me voy a poner una cifra”. Por último, se mostró satisfecho por su experiencia en Chipre: “Un crecimiento personal grande. Cuando sales del país, conoces otro idioma, otra cultura”, remachó.

Eduardo Domínguez: “Somos conscientes de que tenía otras ofertas”

Junto a Naranjo compareció el consejero delegado de la Deportiva Ponferradina, Eduardo Domínguez, que mostró su gratitud al jugador por aceptar la oferta del club berciano por delante de otras: “Agradecemos que haya venido a la Ponferradina. Somos conscientes de que tenía otras ofertas”, apostilló.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es