Juani Molina completa el ataque del Atlético Bembibre

El delantero argentino de 22 años llega procedente del Club Atlético Unión de Santa Fe de su país

14 de Agosto de 2019
Actualizado: 20 de Agosto de 2019 a las 19:44
Guardar
juani molina bembibre 650
juani molina bembibre 650
El Atlético Bembibre ha acordado la incorporación de cara a la próxima temporada del argentino Juani Molina, que se convierte en la séptima novedad del proyecto rojiblanco. Nacido hace 22 años en la localidad argentina de Rosario, llega al Bierzo después de jugar el pasado curso en el Club Atlético 9 de Julio de Rafaela en calidad de cedido por el Club Atlético Unión de Santa Fe. En este último equipo había militado las dos campañas previas.

Formado en Argentina, Molina inició su trayectoria deportiva en las categorías de base de Rosario Central. Posteriormente pasó al Chacarita Juniors, donde concluyó su formación antes de incorporarse en el año 2016 al Club Atlético Unión de Santa Fe. Durante estos años ha demostrado ser un delantero de buena capacidad goleadora y y que destaca por su físico (mide 1,90 m). Además, tiene entre sus virtudes la buena colocación, el sacrificio y la brega contra las defensas rivales.

Según ha informado el club, el jugador tiene previsto llegar a España este jueves y podría debutar con la elástica rojiblanca el próximo fin de semana en alguno de los dos compromisos que afrontarán los de Fernando Ministro.