Juanma Barrero, primer candidato al banquillo de la Ponferradina para la temporada 2023-2024

Con el probable descenso de la Deportiva Ponferradina a la Primera Federación, se suceden los nombres de salidas y llegadas

12 de Mayo de 2023
Actualizado: 24 de Mayo de 2023 a las 12:54
Guardar
juanma barrero ponferradina
juanma barrero ponferradina

Con el probable descenso de la Deportiva Ponferradina a la Primera Federación, se suceden los nombres de salidas y llegadas.


 



 

El último en salir ha sido el de Juanma Barrero, que, según la cuenta “@entrenadoresfut”, sería el principal candidato para ocupar el banquillo ante la posible no continuidad de Juanfran García al frente del conjunto berciano para la temporada 2023-2024. Llegaría después de dirigir al Mérida.


Según el citado perfil, Barrero tendría avanzadas las negociaciones para volver a la Deportiva tras haber militado en el conjunto berciano durante la segunda mitad de la temporada 2012-2013. Llegó procedente del Cartagena y se fue al Arroyo antes de retirarse en el Extremadura en 2015 y tras haberse formado en el Atlético de Madrid, haber pasado por equipos como el Numancia y el Alcorcón e incluso haber jugado en Grecia con el Aris de Salónica.


Tras su retirada, el extremeño de Don Álvaro siguió en su tierra para iniciar su carrera en los banquillos con el Mérida, primero en el Juvenil A y posteriormente, en el tramo final de la temporada 2019-2020, en el primer equipo. En la siguiente campaña fue asistente técnico en el Albacete, pero volvió a mitad de la temporada 2021-2022 al Mérida, con el que ocupa la 8ª posición del Grupo I de la Primera Federación.