Juicio para los siete detenidos por tráfico de cocaína de alta pureza en Ponferrada

La fiscalía pide cuatro años y medio de cárcel para cinco de los acusados, tras incautarles 150 gramos de cocaína de alta pureza.

22 de Octubre de 2017
Actualizado: 24 de Octubre de 2017 a las 14:54
Guardar
cocaina
cocaina
Siete personas serán juzgadas la próxima semana en la Audiencia Provincial de León por un supuesto delito de tráfico de drogas en El Bierzo. Según publica Diario de León, la primera de las vistas ha sido fijada para el lunes 30 de octubre.

Los cinco acusados de traficar en Ponferrada con droga que traían de Galicia se enfrentan a cuatro años y medio de cárcel solicitados por la Fiscalía. M.A.V.A, A.C.F, J.J.G.L, F.M.V. y E.A.R, fueron detenidos en agosto de 2014 tas incautarles 150 gramos de cocaína "de alta pureza", dinero y básculas de precisión. La fiscalía solicita también una multa de 50.000 euros por atentar contra la salud pública.

El segundo juicio se celebrará el 31 de octubre y en él serán juzgados dos hombre acusados también de tráfico de drogas. M.T.V y A.C.G fueron detenidos con 40 gramos de cocaína. Se enfrentan a una multa de 8.000 euros por un delito contra la salud pública.