Junior Rodríguez (PSOE) anuncia que someterá su candidatura al pleno de investidura en Cacabelos quedando y relega los posibles pactos a “después” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Junior Rodríguez (PSOE) anuncia que someterá su candidatura al pleno de investidura en Cacabelos quedando y relega los posibles pactos a “después”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
Publi movil 56

 

Aunque en un comunicado, el PSOE de Cacabelos transmite que “somos conscientes de que no hemos sido la lista más votada en las pasadas elecciones del 26 de mayo, fuimos la segunda fuerza, duplicando en concejales a los otros dos partidos que han obtenido representación, SXC e IU”

Y por eso se sientes respaldados y “daremos el paso de presentarnos a la investidura del día 15 de junio. Nuestro candidato Junior Rodríguez, se someterá a la votación y estará en manos de SXC (Agrupación de Electores Socialistas por Cacabelos) e IU (Izquierda Unida) el que el Ayuntamiento de Cacabelos esté gobernado o no, por el Partido Popular”.

“Hablar de pactos, acuerdos, sillones o intereses personales cuando aún no estamos en el gobierno, es de soberbios. Vamos a paso a paso”, por lo que la conformación de un equipo de Gobierno estable sería cuestión a abordar después del pleno de investidura.

Junior Rodríguez necesita 7 manos alzadas (votos a favor) para poder ser alcalde deCacabelos. Y esgrimen que “si esto no es así, será la lista más votada en las elecciones municipales la que obtendrá la alcaldía, es decir, el Partido Popular. Por lo que el PSOE no va a ser el responsable de que Adolfo Canedo recupere la alcaldía”.

 

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es