Karlos Arguiñano y José Mercé participan en el videoclip benéfico del grupo berciano Interés Variable por la discapacidad intelectual

La banda berciana colabora con la Asociación de chicos con discapacidad intelectual, por ello el título de la canción es Tupujume  (Tu puedes juntos mejor) para "animar a todos los chicos con discapacidad intelectual a que nunca dejen de soñar"

01 de Diciembre de 2020
Actualizado: 28 de Diciembre de 2020 a las 10:47
Guardar
interes variable
interes variable
https://www.youtube.com/watch?v=CKrGvdtmTeE&feature=youtu.be

El videoclip del sencillo se estrenará en el canal de YouTube de Interés Variable el martes, 1 de diciembre, a las 13:30. En esta ocasión la banda berciana colabora con la Asociación de chicos con discapacidad intelectual, por ello el título de la canción es Tupujume  (Tu puedes, juntos mejor), el mismo nombre que la organización, para "animar a todos los chicos con discapacidad intelectual a que nunca dejen de soñar", como ha explicado el grupo a través de un comunicado.

Para el vídeo han contado con la colaboración de importantes personajes como José Mercé, Karlos Arguiñano, David de María, Luna Fulgencio y Miriam Gutiérrez (La Reina). 

No es la primera vez que alguna de estas personalidades colabora con El Bierzo, cabe recordar que José Mercé actuó en el festival de botillo de Bembibre de 2020.

El grupo berciano está compuesto por cinco integrantes: David Carrete (voz y guitarras), Pablo Mateo (batería y coros), Álvaro García (bajo y coros), Víctor Rodríguez (guitarras y coros) y Alberto Pinal (guitarras y coros)