Katy Perry, Aitana y Dj Tiësto presentan el nuevo videoclip de ‘Resilient’ con el apoyo de Coca-Cola

18 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:46
Guardar
resilient
resilient
Si hace unos días atrás se publicaba el remix de la nueva canción ‘Resilient’, fruto de la colaboración entre la exconcursante de OT, Aitana, la cantante californiana Katy Perry y el conocido DJ Tiësto, hoy ya podemos disfrutar del nuevo videoclip oficial que cuenta con el apoyo de Coca-Cola.

Este videoclip surge con el propósito de unir a todas las personas del mundo a través del poder de la música y difundir un mensaje de esperanza que permita hacer frente a las graves consecuencias sociales, económicas y sanitarias que está generando la COVID-19 a nivel mundial.

El videoclip que ha sido producido por CANADA, responsables de videoclips tan populares en la carrera musical de Rosalía como ‘ Malamente’ o ‘Pienso en tu mirá’ , muestra imágenes domésticas en las que aparecen sendas cantantes y, también, ciudadanos anónimos de diferentes partes del mundo.

El objetivo que persigue este videoclip no es otro más que el de concienciar a la población sobre la importancia de adoptar una actitud de resiliencia ante la pandemia, o lo que es lo mismo la capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas.

La propia exconcursante de OT que logró ser la artista española con más ventas a sus espaldas en 2019 ha presentado emocionada en sus redes sociales este nuevo videoclip de la siguiente forma:
"YA ESTA AQUÍ! #OpenToBetter videoclip de “Resilient” Remix. Millones de gracias a Katy Perry y Tiesto por confiar en mí y por esta increíble oportunidad, de corazón. Espero que esta nueva versión de 'Resilient' brinde un momento de felicidad para todas las personas que se encuentren ante un desafío en sus vidas, ya sea grande o pequeño. Id a verlo en el canal de Youtube de Katy".

Te dejamos con el videoclip de ‘Resilient’ para que disfrutes de esta gran colaboración entre Katy Perry, Aitana y DJ Tiesto y que está destinada a convertirse en todo un éxito de ventas.

/>