Kiko Rivera, Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri marcan un directo histórico en Telecinco – INFO BIERZO

Telecinco - 'Cantora: La herencia envenenada'

Tendencias Televisión

Kiko Rivera, Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri marcan un directo histórico en Telecinco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

‘Me avergüenzo de apellidarme Pantoja’. Así de tajante se ha mostrado el hijo de Isabel Pantoja, en declaraciones realizadas durante una entrevista concedida al programa especial de Telecinco ‘Cantora: La herencia envenenada’, emitido este pasado fin de semana. La polémica entrevista ha servido a Kiko Rivera para desvelar los verdaderos motivos por los que ha […]

Sara Gundín

‘Me avergüenzo de apellidarme Pantoja’. Así de tajante se ha mostrado el hijo de Isabel Pantoja, en declaraciones realizadas durante una entrevista concedida al programa especial de Telecinco ‘Cantora: La herencia envenenada’, emitido este pasado fin de semana.

La polémica entrevista ha servido a Kiko Rivera para desvelar los verdaderos motivos por los que ha roto la relación con su madre, Isabel Pantoja, con la cual lleva sin hablarse desde el día 2 agosto de 2020, fecha del cumpleaños de la tonadillera.

Según ha confesado el propio Kiko, en el programa de Telecinco, su madre nunca ha sido sincera con él y durante todo este tiempo le ha estado ocultando las verdaderas disposiciones que su padre, Paquirri, realizó antes de fallecer cuando Kiko Rivera era un bebé. 

El propio Kiko ha llegado a asegurar en el programa de Telecinco ‘el día que me enteré de esto, para mi fue decepcionante. Todo aquel que sea padre o madre, podrá entender el sentimiento que yo tengo como hijo’. 

El DJ ha compartido en el programa de Telecinco unos documentos que demuestran los ‘tejemanejes’ de su madre con la herencia de Paquirri y que han provocado que él caiga en la ruina económica, en lo que Kiko Rivera asegura ha sido ‘una trama’ orquestada por Isabel Pantoja, Agustín Pantoja y Ramón Calderón. 

Además, Kiko Rivera ha dado permiso al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, para leer un mensaje en el que ha quedado al descubierto la gran mentira de Isabel Pantoja, relativa al supuesto robo de las pertenencias de Paquirri, en la finca ‘Cantora’, las cuales, siguen intactas en una habitación, bajo llave, en la finca en la que vive Isabel Pantoja. Sin embargo, Kiko no ha querido pronunciarse más al respecto, afirmando que ‘mis abogados no me dejan hablar’.

Todavía queda mucho por salir a la luz acerca de esta cascada de sucesos que han sacudido la relación entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, quien los ha puesto en conocimiento de sus abogados, con el propósito de esclarecer lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es