Kylie Jenner cambia el nombre de su hijo un mes después de su nacimiento

"Para vuestra información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf .Simplemente, nos dimos cuenta de que no era él. Quería compartirlo porque sigo viendo 'Wolf' por todas partes " 

23 de Marzo de 2022
Actualizado: 22 de Mayo de 2022 a las 01:20
Guardar
kylie jenner
kylie jenner
Un mes y medio después de que Kylie Jenner diera a luz a su segundo hijo y anunciara cuál sería su nombre, ha decidido que dejará de llamarse 'Wolf'. Ella y su pareja, Travis Scott, se han dado cuenta de que ese nombre "no es él", según anunciaban en redes sociales: "Para vuestra información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf ?? Simplemente, nos dimos cuenta de que no era él. Quería compartirlo porque sigo viendo 'Wolf' por todas partes ?" 

 



 

Aunque han dejado claro que dejará de llamarse Wolf, no han anunciado el nuevo nombre.Los rumores entre los fans, sin embargo, son como una rueda que no para de girar: hace tiempo salió a la luz que podrían decantarse por el nombre Angel, y como hasta ahora se dirigen al pequeño como 'baby' porque sigue sin nombre, algunos ya han ataco cabos y creen que podría llamarse Baby Angel.