'La 3' pone en Ponferrada los números más 'sexys', 'feos'... y el de InfoBierzo, para la Lotería de Navidad

El año pasado La 3 de Ponferrada repartió el 5º premio, ¿repartirá también alegría este año?.

17 de Noviembre de 2021
Actualizado: 06 de Diciembre de 2021 a las 10:17
Guardar
loteria destacada
loteria destacada
La época navideña comienza a asomarse en un horizonte cercano y con ella todas las tradiciones que traen consigo estos últimos meses del año. Entre el turrón, las luces y los muñecos de nieve, también está el popular sorteo de la  Lotería de Navidad que se da cita cada 22 de diciembre.

Para todas aquellas personas que quieran probar con el azar para alegrar el final de año,  y no se conforman con cualquier número, la Administración de Lotería nº3 de Ponferrada tiene la solución.

 



 

Esta administración ubicada en la Av.España nº 12, trae desde hace 10 años todo tipo de números cuanto menos curiosos.  Así, nos podemos encontrar el número más sexy, el de la casa, el patito feo, el número InfoBierzo, e incluso este año podéis encontrar los números viajeros.

El gerente de esta Administración, David Álvarez, nos explica que también tienen el 'sobre sorpresa' por segundo año consecutivo. Consiste en un sobre con 10 décimos de lotería con diversas terminaciones del 0 al 9, que el comprador desconoce hasta el día anterior del sorteo. "Por ejemplo el año pasado, dentro de uno de esos sobres iba el 5º premio" matiza David Álvarez.

 



 



 

El gerente nos sigue explicando todas las curiosidades que alberga esta administración en forma de números: "También tenemos números de otros untos de España, nos los demandaban varias personas y decidimos comenzar a traerlos. Tenemos de 10 sitios: Barcelona, Alicante, Granada, Asturias, Tenerife, Ciudad Real, Madrid, Valladolid, Málaga y Huesca."

El año pasado La 3 de Ponferrada repartió el 5º premio, ¿repartirá también alegría este año?. Lo sabremos el día 22 de diciembre.