Destacado

Fotos: Instragram @_keiva_ / Vídeo SDP

Estás en: La agencia berciana Keiva finalista del Festival Nacional de Comunicación con la campaña de la Ponferradina “Cuenta La Leyenda”
Fotos: Instragram @_keiva_ / Vídeo SDP

La agencia berciana Keiva finalista del Festival Nacional de Comunicación con la campaña de la Ponferradina “Cuenta La Leyenda”

Luis Boya

La producción audiovisual de Keiva ofrecía a través de sus imágenes una historia medieval del Bierzo llena de caballeros y monjes templarios, caballos e inmensas colinas

 

A última hora del sábado 30 de octubre, la agencia de publicidad berciana Keiva comunicaba a través de sus redes sociales una noticia que merece celebración: han conseguido acceder a la final del Festival Nacional de Comunicación de los Premios Agripina. El motivo que los ha llevado a ser finalistas de este galardón ha sido la campaña “Cuenta La Leyenda” dedicada a la búsqueda de las camisetas del Centenario de la Ponferradina. Estas camisetas se encontraban escondidas por todo El Bierzo y en la producción audiovisual que llevó a cabo Keiva, cualquier usuario puede disfrutar del periodo templario de la Comarca a través del hilo conductor, que en este caso, eran las camisetas del Centenario del Club Blanquiazul. Sin duda, este “laboratorio de ideas” según la biografía de Instagram de la agencia, ha sabido mezclar historia, fútbol y el valor épico de la Comarca, consiguiendo así un resultado único. 

“¡Bombazo! ¡Somos finalistas en el Festival Nacional de Comunicación Premios Agripina, por nuestra campaña “Cuenta La Leyenda” para la Sociedad Deportiva Ponferradina. ¡Muy orgullosos de ver nuestro nombre junto a las mejores agencias de nuestro país!”, afirma la agencia berciana Keiva a través de su cuenta de Instragram (@_keiva_). Así, este laboratorio de ideas consiguió hacer viajar a través de los tiempos a cualquier usuario que accediera a ver su campaña publicitaria del ‘juego’ que presentaba la Ponferradina: 20 camisetas réplicas de la primera equipación blanquiazul escondidas por toda la Comarca del Bierzo. En estos términos, la producción audiovisual de Keiva ofrecía a través de sus imágenes una historia medieval del Bierzo llena de caballeros y monjes templarios, caballos, inmensas colinas y todo esto bajo un sentimiento épico lleno de planos que perfectamente podrían estar en cualquier largometraje medieval. 

 

 

 

Por tanto, los 100 años de la Ponferradina siguen con sus celebraciones más allá del Club. Un merecido puesto en la final del Festival Nacional de Comunicación, que la agencia berciana Keiva celebra con razón. Ahora toca esperar la decisión final y conocer a los ganadores de los Premios Agripina. Sin embargo, lleve Keiva o no lleve galardón en los Agripina, no cabe duda de que la Comarca tiene potencial, ideas, y por supuesto calidad. 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de KEIVA (@_keiva_)

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59