La agencia de comunicación GrupoTres renueva su imagen por su treinta aniversario

La nueva identidad corporativa supone un paso adelante en el proceso de transformación que la compañía inició a principios de este año

19 de Junio de 2018
Actualizado: 24 de Junio de 2018 a las 11:12
Guardar
grupotres635
grupotres635
La agencia de marketing, publicidad y comunicación GrupoTres se ha reinventado y ha cambiado su imagen corporativa coincidiendo con el 30 aniversario de la empresa en el mercado.

Para festejar su treinta aniversario y seguir siendo agencia referente, GrupoTres renueva su branding con una imagen más fresca centrándose en uno de sus colores corporativos, el naranja, buscando resaltar la creatividad y la ilusión en todo lo que hacen.

La nueva identidad corporativa supone un paso adelante en el proceso de transformación que la compañía inició a principios de este año con sus nuevas incorporaciones, en la dirección, en el equipo y en servicios más enfocados al mundo digital.

En su nueva página web, con una imagen renovada y mucha más visual, dando prioridad a los pequeños detalles y a una estructura fácil de navegar mejorando la experiencia del usuario, se pueden ver los servicios de comunicación Tres60 que ofrecen para mejorar la comunicación, imagen y presencia de mecado de cualquier organización.