La artista de Ponferrada Cia Campillo seleccionada para los Premios de la Música Independiente 2021

Los Premios de la Música Independiente 2021 seleccionan a la ponferradina Cia Campillo en varias de sus categorías

28 de Abril de 2021
Actualizado: 20 de Mayo de 2021 a las 17:32
Guardar
CIA-CAMPILLO
CIA-CAMPILLO
La artista berciana Cia Campillo, que abrió el escenario del festival Planeta Sound 2019,  ha sido seleccionada en varias categorías a los Premios de la Música Independiente 2021. La cantante ponferradina presentó su trabajo a la selección realizada por la organización de los Premios MIN y pasó la criba afirmando para este medio que "ser seleccionada es una alegría y mucha ilusión". Así, Cia Campillo acaba de conseguir entrar dentro de diferentes categorías aspirantes al galardón: mejor artista, mejor canción del año, mejor álbum de pop y mejor videoclip.

Ahora, es el momento de voto popular, en el que cualquier persona podrá acceder al sistema de votaciones y mandar su apoyo a la berciana. Más tarde, una vez superada la fase del voto del público llegará el voto del jurado que si lo consigue superar se alzará con el galardón diseñado y construido este año 2021 por el escultor y activista plástico burgalés Oscar Martín de Burgos.

Además, Campillo, la 'dueña' y 'madre' del "Poder Azul" adelanta para InfoBierzo.com que "próximamente saldrá una sorpresa con una justificación, un motivo que yo necesitaba". Entorno a nuevos proyectos musicales por parte de la berciana, afirma que "este verano tengo pensado sacar algún tema". Sin embargo, respecto a los eventos musicales que puedan realizarse en los próximos meses afirma que "es una incertidumbre absoluta de cara al verano"