La Asociación Contra el Cáncer del Bierzo recibe 1.600 euros recaudados en el desfile 'Villafranca de Moda'

La teniente de alcalde, María Luisa Blanca, ha hecho entrega este miércoles a Concepción Blanco como representante de la AECC del cheque con la recaudación obtenida en el desfile solidario celebrado en diciembre

22 de Enero de 2020
Actualizado: 24 de Enero de 2020 a las 09:58
Guardar
villacancerdestacada
villacancerdestacada
Concepción Blanco (I) en representación de la AECC y María Luisa Blanco, teniente de alcalde de Villafranca del Bierzo durante la entrega del cheque

 

La teniente de alcalde de Villafranca del Bierzo, María Luisa Blanco, ha entregado este miércoles a Concepción Blanco, como representante de la Asociación Española Contra el Cáncer(AECC) del Bierzo, un cheque valorado en 1.636 euros que la entidad destinará, como en otras ocasiones, a la investigación de esta enfermedad y su prevención. 

Este cantidad corresponde a la recaudación de la 'Pasarela Villafranca de Moda,' el desfile benéfico celebrado en la Villa del Burbia el pasado 14 de diciembre, en el que colaboraron varias empresas locales y de Ponferrada. Estas fueron Peluquería Choni, Flores Moiras, FlorDeco, Peluquería El Jardín, Pixel Impresión, Emblema Impresión, Fotografía Robés, Escola de Gaitas, Lavado El Sol y Trazos 3.000 de Villafranca y S'Carlatta Novias, José María Almeida con la Escuela de Moda, Livegens, Carmen Quesada, Gala Look, Tu Visión Óptica, Zaira Mercería y Eventos Veinti4 por parte de la capital del Bierzo. 

Concepción Blanco ha manifestado su agradecimiento por la iniciativa "y la importancia de la aportación recibida para la Asociación". Igualmente ha expresado la ilusión que supondría repetir el evento "con el mismo éxito".

Por su parte, María Luisa ha mostrado la predisposición municipal por repetir esta iniciativa. "Seguramente organicemos una segunda edición; o si no es un desfile será otro evento benéfico", ha añadido. Desde el Ayuntamiento también han querido trasladar su agradecimiento a las empresas colaboradoras, "tanto por el trabajo realizado como por la aportación económica realizada a través de la fila cero".