La Asociación de Ciudades del Vino convoca los IV Premios de Enoturismo

El galardón tiene periodicidad anual

  Jueves, 8 de febrero de 2018

  ICAL

enoturismo

La Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) ha convocado la IV Edición de los Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’, un galardón de periodicidad bienal que tiene como objetivo reconocer la labor de empresas y territorios en el desarrollo y enriquecimiento continuo de la oferta enoturística.

Los premios recogen un total de trece categorías diferentes que corresponden a la mejor iniciativa enoturística; mejor acción de promoción, mejor destino enoturístico sostenible y responsable; mejor municipio enoturístico, mejor bodega abierta al turismo, mejor alojamiento enoturístico, mejor oferta gastronómica, mejor establecimiento enoturístico, mejor experiencia enoturística, mejor rincón o paisaje enoturístico, compromiso con la sociedad y el medio ambiente, accesibilidad en el enoturismo y mérito enoturístico.

Al igual que en ediciones anteriores, los premios serán fallados por un jurado profesional y multidisciplinar integrado por representantes de la administración, los sectores enológico y turístico y críticos, periodistas y expertos de reconocido prestigio. También se mantendrá en esta IV edición la participación de los enoturistas que han visitado las diferentes rutas como parte de la valoración a tener en cuenta en los criterios de evaluación del jurado. Todos ellos podrán votar por sus establecimientos e iniciativas preferidos a través de una aplicación desarrollada para las redes sociales de Rutas del Vino de España.

Los Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’ no tienen dotación económica y en ellos pueden participar todos los establecimientos, servicios e instituciones que forman parte del Club de Producto Rutas del Vino de España. Como fecha límite de presentación de candidaturas se ha establecido el 31 de mayo de 2018. Los criterios para poder acceder a cada categoría, las bases de estos Premios y los formularios de participación se pueden ver desde hoy en la página web de Rutas del Vino de España www.wineroutesofspain.com

Estos Premios, puestos en marcha hace ocho años, forman parte de las acciones de promoción y apoyo a la comercialización del producto turístico Rutas del Vino de España que desde hace años se vienen desarrollando en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, Turespaña y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es