La Asociación de Hostelería del Bierzo expresa su descontento ante las nuevas medidas anunciadas por la Junta de Castilla y León

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Valoran que las instituciones vuelven a “cargar contra el ocio nocturno” y recriminan su tardanza en el decreto de nuevas medidas para controlar los contagios.

Avatar
Avatar

Últimas noticias

La Asociación de Hostelería del Bierzo lanza un comunicado contra las nuevas medidas y la gestión por parte de la Junta de Castilla y León de la situación pandémica actual. Valoran que la Junta ha vuelto a reaccionar tarde ante el aumento de casos y consideran que las instituciones vuelven a “cargar contra el ocio nocturno”.

Exponen las contradicciones del Gobierno autonómico ante su intención de decretar un toque de queda actualmente. Y es que la propia Junta de Castilla y León manifestó su intención de solicitar al gobierno un toque de queda para controlar el reciente aumento de casos. No obstante, desde la Asociación de Hostelería del Bierzo critican que, tras la sentencia del Tribunal Constitucional con relación al primer estado de alarma, “salen diciendo no va a haber toque de queda y que les parece un ‘auténtico esperpento’“. De nuevo, reprochan a la Junta su decisión de decretar un toque de queda a las 20.00, declarado finalmente como ilegal.

Instan a la dirección de la comunidad a contratar más efectivos policiales para “controlar los botellones y las fiestas privadas” y se preguntan “¿cuáles van a ser las nuevas indemnizaciones para este sector machacado desde el principio sin pudor alguno?”. No obstante, desde la asociación también valoran la labor de la sanidad pública y exigen la contratación de más sanitarios para “descongestionar la atención primaria, que está desbordada”.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es