La Asociación de Restaurantes del Bierzo pretende relanzar la Feria Gastronómica de esta edición en La Encina

El colectivo fundado en marzo y que agrupa a los negocios de hostelería de la Comerca, pone sus ojos en esta cita dentro de sus objetivos de relanzar el consumo y agrupar los negocios.

18 de Julio de 2013
Actualizado: 21 de Septiembre de 2014 a las 11:30
Guardar
20130718_050
20130718_050

El acto tendrá lugar en el espacio del antiguo Carrefour un año más, pero en esta ocasión  estará organizado por la Asociación de Restaurantes del Bierzo y el Ayuntamiento de Ponferrada. Con ella, junto con las distintas actuaciones musicales, todos los visitantes podrán disfrutar de la feria de tapas, del marisco, de degustaciones gastronómicas y de la feria del vino.

Y hacen una llamada para que participe un mayor número de negocios este año y convertir la cita en un evento mucho más atrayente para los ciudadanos. Todos aquellos hosteleros que deseen participar pueden informarse en la propia Asociación de Restaurantes del Bierzo o en el teléfono 629 866 732.

La Asociación de Restaurantes del Bierzo se constituía oficialmente en marzo, con el objetivo de y dinamizar la hostelería de la Comarca, con iniciativas como esta que pretenden impulsar en próxima Encina o la central de compras para abaratar costes que ya pusieron en marcha los más de 30 restaurantes que la integran.