La asociación de vecinos Estación-Temple convoca una concentración este lunes ante el Ayuntamiento de Ponferrada

Los responsables de la asociación reclaman a la Corporación local el pago de unas facturas por valor de 1.386,4 euros, correspondientes a obras de restauración en dos edificios públicos. Según los responsables de la asociación, el Ayuntamiento debe asumir el coste de las restauraciones de estos dos edificios públicos, utilizados como locales por el colectivo, y de la fuente situada frente a uno de ellos. Además, los representantes vecinales exigen un recargo del 20 por ciento por cada mes impagado

19 de Agosto de 2022
Actualizado: 22 de Agosto de 2022 a las 11:37
Guardar
asociacion vecinos estacion temple
asociacion vecinos estacion temple




La asociación de vecinos del barrio de la Estación-Temple se concentrará este lunes a las 11 horas ante el Ayuntamiento de Ponferrada en protesta por los “reiterados incumplimientos” del Consistorio con el colectivo vecinal. Los responsables de la asociación reclaman a la Corporación local el pago de unas facturas por valor de 1.386,4 euros, correspondientes a obras de restauración en dos edificios públicos.

Según los responsables de la asociación, el Ayuntamiento debe asumir el coste de las restauraciones de estos dos edificios públicos, utilizados como locales por el colectivo, y de la fuente situada frente a uno de ellos. Además, los representantes vecinales exigen un recargo del 20 por ciento por cada mes impagado.