asociacion955

La Asociación Mirando Hacia el Futuro estrena sede en Ponferrada con la vista puesta en el colectivo inmigrante infantil y juvenil

La integración es la principal asignatura pendiente para las familias inmigrantes, según reconoció en la inauguración la presidenta del colectivo

  Lunes, 20 de noviembre de 2017

La Asociación Infantil y Juvenil Mirando Hacia el Futuro nació en 2007. Le tocó desde el principio afrontar una crisis económica especialmente compleja para el colectivo inmigrante, su principal foco de acción. Desde este lunes lo puede hacer en una flamante sede, estrenada en el bajo del número 64 de la Calle Chile de Ponferrada, para atender a siete familias desde la capital del Bierzo.

La integración es la principal asignatura pendiente para las familias inmigrantes, según reconoció en la inauguración la presidenta del colectivo, Yunia de la Caridad Sánchez. La asociación programa actividades de sensibilización y cooperación para el desarrollo y codesarrollo. “Trabajamos con la convicción de que, estando los niños, los padres estarán bien también”, añadió.

A la inauguración de la sede asistió la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo. “Vamos a apoyarles en todo lo que podamos”, comprometió la regidora.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es