La Asociación Templarium servirá en Ponferrada el 'roscón más grande del mundo' relleno de cheques por valor total de 3.000€

Las tiendas asociadas en Templarium abrirán el domingo 22 y el día 5 de enero, tanto por la mañana como por la tarde, para que los ciudadanos ultimen sus compras navideñas

18 de Diciembre de 2019
Actualizado: 22 de Diciembre de 2019 a las 11:03
Guardar
roscon templarium 650
roscon templarium 650
Felipe Álvarez, presidente de la Asociación de comerciantes Templarium

 

La Asociación Templarium, que representa al comercio urbano de Ponferrada, servirá un roscón de Reyes muy especial esta Navidad. Este emblemático dulce navideño esconde siempre regalos, pero en el caso del que sirve Templarium, la sorpresa llega en forma de dinero: nada más y nada menos que cheques por valor total de 3.000 euros para gastar en establecimientos adheridos a la Asociación. La actividad del roscón se enmarca dentro del programa de Navidad de Ponferrada, repleto de planes perfectos para disfrutar de estas fechas con los tuyos.

El 4 de enero, a partir de las 17:00 horas, la Calle Camino de Santiago ofrecerá un despliegue de deliciosos roscones que esconden vales de 200, 100, 50 y 25 euros, canjeables en las tiendas del centro de la ciudad los días 4 y 5 de enero. El año pasado, esta espectacular y dulce celebración reunió a cientos de bercianos que no quisieron perderse las más de 100 piezas que sumaron un total de 180 kilos de dulce en una hilera de más de 55 metros de largo para presumir de ser el ‘más grande del mundo’.

Además, las tiendas asociadas en Templarium abrirán el domingo 22 y el día 5 de enero, tanto por la mañana como por la tarde, para que los ciudadanos ultimen sus compras navideñas. Todo ello, encaminado a fomentar que los ponferradinos y bercianos apoyen el comercio local en estas fechas de compras y regalos, de salir a tomar algo con los amigos y de cenas familiares. Y es que desde la Asociación Templarium quieren hacer un llamamiento al apoyo del comercio del centro de la ciudad, que da vida a las calles.