La atleta berciana Nuria Lugueros protagoniza el anuncio de la lotería de Navidad de San Facundo

"La suerte está al alcance de tu mano en el Oasis del Bierzo"

13 de Agosto de 2021
Actualizado: 14 de Agosto de 2021 a las 23:33
Guardar
WhatsApp Video 2021-08-13 at 10.42.20


 

La localidad de San Facundo, perteneciente al término municipal de Torre del Bierzo, ha creado un bonito vídeo para anunciar su número de la lotería nacional de Navidad. Para promocionar su cupón, el 'spot' cuenta con una protagonista excepcional: la atleta ponferradina Nuria Lugueros, campeona de españa de 10.000 metros y con reconocido prestigio internacional en el ámbito deportivo.

"La suerte está en San Facundo", afirma Nuria en el vídeo, con el eslogan "La suerte está al alcance de tu mano en el Oasis del Bierzo". El número acumula ya 120 series vendidas de las 172 disponibles.

El alcalde pedáneo y presidente de la Junta Vecinal de San Facundo, Ricardo Vila, explica a InfoBierzo que han escogido a Nuria como estrella del anuncio porque "es una deportista internacional que nos está ayudando mucho y siempre está dispuesta a colaborar con San Facundo".

Además, el anuncio en sí y el boleto de lotería suponen "una forma más de poner en valor San Facundo", conocido como uno de los pueblos más bellos de León y que ya ha recibido a 14.000 visitantes durante este año 2021, confirma Vila.

El vídeo ha sido creado por el berciano José Luis Vázquez, de Saidron Bierzo. Se trata además, del primer trabajo del periodista José Carlos Duque, a quien la Junta Vecinal nombró Director de Comunicación de este lugar 'mágico' del Bierzo el pasado julio.