La Avenida de la Puebla de Ponferrada se pone romántica en San Valentín para darle vida al centro de la ciudad

Los comerciantes de la Avenida de la Puebla de Ponferrada se han puesto románticos y han decidido vestir la calle con motivo de la celebración del día de los enamorados: San Valentín, que se celebra este viernes 14 de febrero

12 de Febrero de 2020
Actualizado: 14 de Febrero de 2020 a las 11:55
Guardar
lapuebla987
lapuebla987


 

Los comerciantes de la Avenida de la Puebla de Ponferrada se han puesto románticos y han decidido vestir la calle con motivo de la celebración del día de los enamorados: San Valentín, que se celebra este viernes 14 de febrero. El motivo es dinamizar la calle y el centro de la capital del Bierzo, cada vez más abandonado de locales y negocios e incluso de gente. 

"Farolas con corazones, escaparates que nos hablan del amor y corazones en cada puerta de nuestros comercios para hacer del centro un lugar activo, cercano y amable", así lo describe la Asociación de Amigos de la Avenida de la Puebla. Desde este organismo aseguran que seguirán trabajando "codo con codo entre todos y con todo el que quiera colaborar; tras varios años de rodamiento queremos seguir apostando por vertebrar la vida de nuestra calle, no solo comercialmente, también social y culturalmente".