Los agentes descubrieron que el grupo estaba conspirando y a punto de perpetrar la detención ilegal y robo con violencia de un importante directivo de una empresa berciana, que ahora se sabe, era Miguel Ángel Prieto
La Guardia Civil de León, ha llevado a cabo un amplio dispositivo policial con la participación de diversas unidades del Cuerpo en varias localidades Bercianas, procediendo a la detención de los seis integrantes de un grupo criminal al que se le imputan delitos de robos con intimidación y con fuerza en establecimientos públicos y domicilios. Este grupo, además, planeaba el secuestro del director de Recursos Humanos de Tvitec, Miguel Ángel Prieto, según ha adelantado el Diario de León.
La investigación se inició en enero del presente año tras la comisión de varios robos, entre los que se encuentra el robo con intimidación en la estación de servicio de Almazcara “Los Rosales”, donde los presuntos autores sustraen la recaudación. Otro de los hechos investigados e imputados a este grupo, fue un robo con fuerza cometido en un domicilio de la localidad de Congosto.
Curiosamente, tras los hechos delictivos, alguno de los miembros del grupo ofrecía sus servicios a los perjudicados para mejorar la seguridad instalando nuevos cerramientos más seguros.
Además, los agentes descubrieron que el grupo estaba conspirando y a punto de perpetrar la detención ilegal y robo con violencia de un importante directivo de una empresa berciana, que ahora se sabe, era Miguel Ángel Prieto.
Dos mujeres han precisado asistencia por sendos accidentes ocurridos durante esta tarde en El Bierzo.…
Los caminos de los ayuntamientos de Sariegos y Cuadros definirán al ganador de una carrera…
El trabajo, la constancia, el compromiso y el empeño por fin tienen premio para el…
Comenzamos el mes de junio con un fin de semana la mar de pintoresco, con…
Aunque el Burgos está interesado en su fichaje, Erik Morán también podría renovar su contrato
Vox León recurrirá ante la Junta Electoral Central los 477 votos declarados nulos por la…