La bandera del Centenario de la Ponferradina en 'lo más alto del Bierzo': Así ondea en el Pico Catoute

Un gesto que habla por si solo. La bandera centenaria, que honra los 100 años de victorias, luchas, goles, derrotas pero sobre todo ilusión y ganas de la Sociedad Deportiva Ponferradina, ya ondea fuerte.

26 de Septiembre de 2021
Actualizado: 30 de Septiembre de 2021 a las 10:11
Guardar
bandera-ponferradina-pico-catoute
bandera-ponferradina-pico-catoute
 

 

Los 100 años de la Sociedad Deportiva Ponferradina han llegado lejos y a partir de este domingo, también muy alto. Considerando alto aquello que se encuentra a una cifra importante de metros de altitud, las peñas Fondo Norte e Impacto Blanquiazul, han ascendido los más de 2.000 metros del Catoute, para regalarle a este punto geográfico ubicado entre Villablino y Noceda, 'el paño centenario' del Club Blanquiazul. "La bandera del centenario ya ondea en el punto más alto del Bierzo, desde donde nos guiará en esta temporada histórica" afirma el Frente Norte a través de su cuenta de Twitter. 

Un gesto que habla por si solo. La bandera centenaria, que honra los 100 años de victorias, luchas, goles, derrotas pero sobre todo ilusión y ganas de la Sociedad Deportiva Ponferradina, ya ondea fuerte. Además, cabe destacar que hace 3 días la Deportiva hacía oficial su Himno del Centenario, resultando como ganador la composición musical de Pachi Pérez y Jorge Majo, recientemente fallecido, al que Pérez dedica este premio, según sus palabras en redes sociales.