La berciana Cia Campillo abre los conciertos del sábado como aperitivo para el plato fuerte del Planeta Sound

El Planeta Sound alcanzará las estrellas esta noche con la energía de Zahara, la magia de Izal y el buen rollo de Carlos Sadness

20 de Julio de 2019
Actualizado: 23 de Julio de 2019 a las 17:38
Guardar
Cia Campillo Planeta Sound 2019 Ponferrada 900_17
Cia Campillo Planeta Sound 2019 Ponferrada 900_17
La berciana Cia Campillo ha sido la encargada de inaugurar la oferta de conciertos de este sábado en el festival Planeta Sound de Ponferrada. De hecho, la cantautora ha aprovechado la ocasión para estrenar su nuevo single “Tu Reino”. 
El sol no ha impedido a los ‘turistas interestelares’ disfrutar del Planeta Sound, aunque durante las horas más calurosas el mejor ambiente se ubicaba en el camping, donde muchos asistentes de distintos lugares han montado su fiesta particular como calentamiento para esta noche.

 

Después de Cia Campillo, Triangulo Inverso tomó el escenario y fueron seguidos por Viva Suecia. El Planeta Sound alcanzará las estrellas esta noche con la energía de Zahara y su disco “Astronauta”, la magia de Izal con “Autoterapia” y el buen rollo de Carlos Sadness y su ukelele. Los DJs leoneses Cheese and Bacon despedirán la fiesta en el Colomán Trabado.

 

El Planeta Sound concluirá el domingo 21 con la sesión vermouth en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada, que ofrecerá los conciertos gratuitos de Super Ratones y Los Vinagres.

 

Fotos Mario de la Torre