La berciana Eva de Paz subcampeona de Taichi en el Campeonato Nacional de Kung Fu

El club deportivo dirigido por la berciana, logro además otra plata y otros dos bronces en las categorías masculinas

16 de Noviembre de 2021
Actualizado: 04 de Diciembre de 2021 a las 17:05
Guardar
kung fu 31
kung fu 31


El pasado domingo, en el Pabellón Multiusos de Azuqueca de Henares (Guadalajara), tuvo lugar el Campeonato Nacional de Kung-fu, en el que la berciana Eva Mª de Paz, directora Técnica del Club Taichi León, consiguió sendas medallas de plata tanto en Taichi Mano Vacía y Taichi con Armas, siendo así su cuarto podio nacional consecutivo.

El campeonato comenzó a las 10:00 horas con el desfile de los competidores por Delegaciones Autonómicas y se desarrolló en 5 tatamis a lo largo de 6 largas horas. En el tatami 5 competían nuestros deportistas leoneses, que lograron subirse al pódium tras la gran exigencia de los jueces.

El club deportivo dirigido por la berciana, logro además otra plata y otros dos bronces en las categorías masculinas.



Esto muestra el gran trabajo de dirección técnica que realiza Eva de Paz con esta disciplina de la cual es Directora Técnica del Departamento de Taichi dentro de la Real Federación Castellano y Leones de Karate, que año a año aumenta en calidad técnica y profesional, muestra no sólo la popularidad del taichí en nuestra ciudad y el alto nivel de sus deportistas y aficionados. Si no que también ayuda a difundir una disciplina china con espectaculares efectos saludables sobre el cuerpo y la mente, que hoy más que nunca son imprescindibles.