La berciana Huaris CC entra en el club ‘exclusivo’ de call center de España con dos nuevas certificaciones de calidad

La compañía Huaris CC (Call Center & Contact Center) de Bembibre ha recibido este martes las certificaciones de calidad ISO 140001:2004 y OSHAS 18001:2007, lo que la convierte en un referente dentro del sector del Contac Center en España.

  Martes, 26 de mayo de 2015

000_0008_resized_0

Los responsables de Huaris CC Bembibre con el director de Lloyd’s durante la entrega de los certificados

La compañía Huaris CC (Call Center & Contact Center) de Bembibre ha recibido este martes las certificaciones de calidad ISO 140001:2004 y OSHAS 18001:2007, lo que la convierte en un referente dentro del sector del Contac Center en España y  también a nivel internacional. Estos reconocimientos fueron entregados de mano del presidente de la Certificadora Lloyd’s Register, Juan Matíes, quien destacó que con estas nuevas ISO “Huaris CC marca un antes y un después en el mercado de outsourcing nacional y a nivel empresarial”.

Estas certificaciones, “conseguidas tras mucho esfuerzo”, proporcionan “a los clientes españoles e internacionales un prueba fehaciente de que la compañía puede desarrollar las campañas con total calidad y que los procesos que realiza son sólidos”, explicó Matíes, que también hizo hincapié en que para conseguir dichos documentos “todo el proceso de entradas de llamadas tiene que estar muy bien regulado y estructurado”. Además, servirá para ampliar los clientes que Huaris CC Bembibre tiene actualmente, aunque “ya va por delante de la mayoría de las empresas de su sector”, recalcó el director general de Lloyd’s Register.

La ISO 140001:2004 (relativa a Medio Ambiente) y la OSHAS 18001:2007 (a Seguridad e Higiene en el trabajo) se suman a la ISO 9001:2008 (auditoría de calidad de procesos), un reconocimiento que la compañía berciana, instalada en el Polígono del Bierzo Alto, consiguió el año pasado y que le ha permitido estructurar la empresa en departamentos. Pero la ambición por parte de esta entidad no se frena aquí, “pues en apenas una semana también tendremos en nuestras manos la ISO 20252, que valora los estudios de mercado sociales y de opinión asegurando al cliente la confianza, la calidad y el cumplimiento del estándar internacional a través de las mejores prácticas de control y seguimiento”. “En este sentido, CC&CC Bembibre se convertirá en uno de los pocos call center de España que pueda presumir de este ‘título’ para realizar estudios de mercado”, adelantó el responsable de Calidad y Formación, Manuel Ageitos.

Cinco años de vida y ya es un referente

Actualmente, la empresa especializada en la gestión integral de clientes a través de servicios de Telemarketing cuenta con 410 empleados, dato que la coloca a la cabeza de las empresas de El Bierzo. En el año 2010 inició su andadura con poco más de 50 trabajadores y la especialización y ampliación de cartera de clientes ha hecho que la compañía haya crecido progresivamente hasta el punto de llegar a controlar más de doce campañas relacionadas con la prestación de servicios de atención al cliente, ofertas y reclamaciones del sector sanitario, seguros, transportes, telefonía, recobros y seguridad. También, desde finales de 2014, Huaris CC Bembibre se encarga de la venta de billetes de transportes de viajeros Alsa.

000_0015_resized_0

El responsable de Calidad y Formación, Manuel Ageitos.

 

000_0014_resized_0

(Fotos Víctor Alón).

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es