Destacado

Estás en: La berciana Laura Rain abre su ventana al futuro musical en Londres con el single ‘Different Love’  

La berciana Laura Rain abre su ventana al futuro musical en Londres con el single ‘Different Love’  

La ponferradina Laura Núñez, conocida artísticamente como Laura Rain, ha sacado su primer ‘single’ titulado ‘Different Love’ de forma totalmente independiente desde la capital inglesa. Laura llegó a Londres hace 4 años y desde entonces ha luchado para intentar hacerse un hueco en el mundo de la música, aunque explica para InfoBierzo que es un “mundillo difícil, hay que tener cuidado con quien firmas” aún así, sigue intentando hacer contactos “por todos los medios” para llegar “al fin” a ese contrato discográfico de calidad. 

 

La ponferradina Laura Núñez, conocida artísticamente como Laura Rain, ha sacado su primer ‘single’ este sábado titulado ‘Different Love’ de forma totalmente independiente y desde la capital inglesa. Laura llegó a Londres hace 4 años y desde entonces ha luchado para intentar hacerse un hueco en el mundo de la música, aunque explica para InfoBierzo que es un “mundillo difícil, hay que tener cuidado con quien firmas” aún así, sigue intentando hacer contactos “por todos los medios” para llegar “al fin” a ese contrato discográfico de calidad. 

Laura llegó a Londres hace 4 años y desde entonces ha luchado para intentar hacerse un hueco en el mundo de la música

En busca de un contrato de calidad, afirma que "hacerse un hueco en el mundillo es difícil"

El resultado ha sido una canción con gran calidad musical, llena de energía, con bailarines profesionales y con el 'vozarrón' que tanto la identifica

 

Pasó de tocar en la calle con pequeños trabajos y “haciendo amigos” hasta trabajar en un estudio profesional. Durante su recorrido, explica que ha estado cerca de firmar en ocasiones, pero que al final siempre se complica por lo que optó por sacar ‘Different Love’ de forma independiente, contando únicamente con esos amigos que lleva haciendo durante sus últimos años de trabajo. El resultado ha sido una canción con gran calidad musical, llena de energía, con bailarines profesionales y con el ‘vozarrón’ que tanto la identifica. 

 

 

“Estoy muy contenta, tengo ganas de seguir tocando y luchando por un buen contrato, necesito un equipo, sobre todo para la hora de la promoción, esta canción se lo merecía, pero después de tantas ‘peripecias’ he optado por sacarla ahora, aunque solo llegue a mi gente”.  A pesar de las dificultades y de un comienzo complicado en la capital, Laura no se quiere rendir y sigue persiguiendo vivir de la música y “poner El Bierzo muy arriba”.

 

 

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59