La berciana Marta Vidal recibe el Premio Madresfera al mejor blog de moda infantil en España

Madresfera es la plataforma de blogs de madres y padres más importante de España y cuenta con algo más de 4.600 blogs inscritos

25 de Octubre de 2020
Actualizado: 27 de Octubre de 2020 a las 12:50
Guardar
pepashoesbierzo1200
pepashoesbierzo1200


 

La berciana Marta Vidal ha sido galardonada con el Premio Madresfera al mejor blog de moda infantil de España. Dichos premios se entregaron este sábado y Vidal se impuso con su blog https://pepashoes.com a otros tres finalistas.

"El premio ha sido una auténtica sorpresa porque competía con importantes blogueras e influencers españolas", ha afirmado, añadiendo que "es un aliciente para continuar con esta afición, que inicié hace ocho años tras finalizar mis estudios de Community Manager en la Fundación UNED. Crear y mantener un blog no es nada fácil, supone un gran esfuerzo que ahora se ve recompensado con este importante premio".

Madresfera es la plataforma de blogs de madres y padres más importante de España y cuenta con algo más de 4.600 blogs inscritos. Los blogueros y blogueras premiadas reciben un galardón y una insignia para poner en su blog, además de regalos de las diferentes marcas patrocinadoras, como Cola Cao o Ikea.

 

A continuación te dejamos la entrega de premios, que este año se ha celebrado de manera virtual, con el premio de Marta Vidal a partir del minuto 50:00.