La berciana que presuntamente fingió su secuestro y se echó pegamento en la vagina protagoniza un altercado en Salamanca

Los agentes recibieron una llamada indicando que la mujer había mantenido una discusión con supuestas amenazas con sus dos compañeras de piso, en una vivienda alquilada de la citada calle Ónice

31 de Mayo de 2020
Actualizado: 02 de Junio de 2020 a las 15:05
Guardar
pegamento
pegamento


 

Agentes de la Policía Local de Salamanca tuvieron que desplazarse a última hora de este sábado, 30 de mayo, hasta una vivienda situada en el inmueble del número 3 de la calle Ónice por el aviso de que una mujer había realizado presuntamente amenazas a sus dos compañeras de piso.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS por algunos vecinos, la mujer causante del alboroto es la berciana que presuntamente fingió su secuestro y se echó pegamento en la vagina en 2016 para fingir malos tratos a manos de su expareja. Por estos hechos, fue juzgada en la Audiencia Provincial de León el pasado 3 de febrero de este año y se enfrenta a una condena inicial solicitada por el Ministerio Fiscal de 11 años y 8 meses de prisión.

Los agentes recibieron una llamada indicando que la mujer había mantenido una discusión con presuntas amenazas con sus dos compañeras de piso, en una vivienda alquilada de la citada calle Ónice. A su llegada, los agentes ya conocían la identidad de la presunta autora del incidente, debido a que no es el primero que protagoniza. A su llegada, diez minutos antes de las 23:00 horas, los agentes se entrevistaron con algunos vecinos y subieron a la vivienda, situada en el segundo piso, para tratar de resolver el problema.

Finalmente, más de una hora después y pese a que también llegó la Policía Nacional que patrullaba la zona, los agentes pudieron calmar los ánimos y no realizaron ninguna detención.