La berciana Raquel Villán campeona de la Conferencia Mountain West de California

Este campeonato lleva a Raquel a jugar la ronda final del Campeonato nacional femenino de EE. UU., la prestigiosa NCAA

26 de Abril de 2021
Actualizado: 14 de Mayo de 2021 a las 13:34
Guardar
raquel villar 31
raquel villar 31


La berciana Raquel Villán, se ha proclamado Campeona de la Conferencia Mountain West de California, este sábado en Las Vegas con la Universidad de San José, los Spartans, venciendo en el último encuentro a San Diego.

Villán, "que ha contado en todo momento con la confianza del entrenador", según afirman desde el entorno de la deportista, en individuales y a su vez en dobles, comenzó el decisivo enfrentamiento para los Spartans, con el doble, y posteriormente jugó su individual, y venció 6-2 6-1 en su partido, dando el primer punto de cuatro a Spartans, que les llevaría a proclamarse campeonas por segunda vez en su historia.

"Raquel, después de cuatro meses en California, con un entrenamiento de 4 horas diarias, los estudios, con 7 compañeras de alto nivel tenístico de diferentes nacionalidades, ha trabajado duro, y de 16 encuentros disputados por su universidad, jugó un total 13 individuales y solo ha perdido 2 y siete dobles siendo el resultado también positivo", explica su entorno.

Este campeonato lleva a Raquel a jugar la ronda final del Campeonato nacional femenino de EE. UU., la prestigiosa NCAA, con las 64 mejores universidades y jugadoras de Estados Unidos el próximo mes.