Destacado

Estás en: La berciana Susana Acebo, nueva directora adjunta de Posventa y Cliente Mundo y del Cluster Internacional de Renault

La berciana Susana Acebo, nueva directora adjunta de Posventa y Cliente Mundo y del Cluster Internacional de Renault

ICAL

Esta ingeniera industrial de Ponferrada entró en la compañía en 2001 en la factoría de Palencia

La berciana Susana Acebo, hasta ahora directora de Posventa y Customer Experience de Renault Iberia, fue nombrada el 1 de septiembre directora adjunta de Posventa y Cliente Mundo, además de directora de Posventa y Cliente del Cluster Internacional, que incluye las regiones de África, Asía-Pacífico, Turquía y Ucrania.

Susana Acebo es de Ponferrada. Ingeniera industrial por el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza, entró en Renault en 2001 en la Factoría de Renault en Palencia, donde ocupó distintos puestos de responsabilidad al frente de los departamentos de Mejora Continua y Montaje.

En 2016 pasó al área Comercial de la compañía, donde fue nombrada directora Total Customer Experience Iberia, el 1 de julio de 2019 fue nombrada directora de Postventa Iberia y desde enero de 2021 combina ambas funciones.

Desde el pasado 1 de septiembre desempeña el doble rol de directora adjunta de Posventa y Cliente Mundo además de directora de Posventa y Cliente del Cluster Internacional, que incluye las regiones de África, Asia-Pacífico, Turquía y Ucrania.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59