La Botica de los Perfumes expande sus mejores fragancias en Ponferrada hasta el CC El Rosal

Cinco años después de la apertura de la tienda ubicada en la calle República Argentina, la Botica ha inaugurado un nuevo local en el centro comercial con una imagen renovada y muchas novedades en materia de cosmética natural

05 de Diciembre de 2016
Actualizado: 05 de Diciembre de 2016 a las 21:01
Guardar
29
29
25

Cinco años después de la apertura de la primera franquicia en Ponferrada, ubicada en la calle República Argentina, la Botica de los Perfumes amplia su presencia en la ciudad inaugurando un nuevo establecimiento en el Centro Comercial El Rosal (en la planta baja, frente a Zara).

Una tienda que, al igual que las 170 abiertas en todo el país, llega pisando fuerte con una imagen renovada y fresca para acercarse aún más a sus clientes. Con cerca de 200 aromas y perfumes diferentes, el nuevo establecimiento ponferradino consigue, así, tener más presencia en la capital berciana y 'acaparar' la atención de los ciudadanos en diferentes puntos de la ciudad. Su gerente, Amparo Álvarez, asegura que ésta era una petición que, desde hace años, le trasladaban sus clientes más asiduos.

27

Su amplio catálogo de perfumes y cosméticos en general para mujeres, hombres, niños y mascotas siguen convenciendo a personas de todas las edades que después de medio lustro han podido comprobar que la calidad no está reñida con el bolsillo. Aromas para todos los gustos que se pueden llevar a casa en frascos de cristal desde los 5,50 euros (30 ml) hasta los 12,90 (100 ml), aunque también hay un término medio por 7,90 euros (50 ml).

34

A los perfumes, los ambientadores para el hogar o para el coche y los productos de belleza también se ha unido una nueva propuesta que ya está triunfando entre los consumidores de ambos sexos: la cosmética natural Boticare, "una nueva línea de cremas, champús y artículos de baños que mantienen la esencia de tus perfumes favoritos". Amparo destaca que la Botica de los Perfumes sigue apostando por el trato cercano y la atención especializada "intentando estar siempre a la última en materia de droguería". En esta línea, la gerente de las tiendas "agradece la gran acogida que hemos tenido desde que abrimos las puertas este sábado".

En ese camino por conseguir que la marca se convierta en un referente del sector, la Botica de los Perfumes también ha dado el salto a Internet y a la telefonía móvil desarrollando su nueva APP. Además, los clientes de las tiendas ponferradinas se podrán beneficiar de los múltiples sorteos que se realizan continuamente simplemente con hacerse socio de la Botica de una manera gratuita.

28

El regalo perfecto para estas Navidades

Si hay algo que también caracteriza a estas franquicias es la amplia gama de propuestas que ofrece para hacer el regalo perfecto. En estas fiestas navideñas, para un cumpleaños, como detalle de empresa o para entregar en algún evento especial a los invitados... La Botica del Perfume cuenta con numerosos modelos de cestas, cajas decoradas o paquetes... Tú eliges el precio y el modelo e, incluso, puedes atreverte a confeccionarla dependiendo de la cantidad que te quieras gastar. Sin duda, será un regalo que dejará huella durante mucho tiempo.

38

31

35

33

24

21

22

23

26

20

555