La brigada de obras de Ponferrada pinta el centro cívico y repara baldosas en la Avda. del Bierzo de Dehesas

Los planes de empleo han permitido incorporar a 23 nuevos operarios hasta sumar un total de 43 personas, dedicadas a reparaciones y mejoras en todo el municipio

13 de Mayo de 2016
Actualizado: 17 de Mayo de 2016 a las 11:10
Guardar
Centro cívico Dehesas
Centro cívico Dehesas
La brigada de obras del Ayuntamiento de Ponferrada ha finalizado este viernes dos actuaciones que se han llevado a cabo en las últimos días en Dehesas. La primera de ellas ha sido el pintado de las fachadas del centro cívico de la localidad, que estaban “muy deterioradas por actos vandálicos con pintadas y debido a la climatología y la falta de mantenimiento de los últimos tiempos”, según informa el consistorio en una nota de prensa.

La segunda actuación se ha llevado a cabo en la avenida del Bierzo y ha consistido en la reparación urgente de las baldosas de las aceras, que también se encontraban deterioradas. Según el consistorio, “en estos momentos se están reponiendo las baldosas rotas y en los próximos días se recolocarán unas 600 unidades para dejar esta calle en perfecto estado”.

La brigada de obras de Ponferrada se ha visto incrementada en 23 personas con los planes de empleo que se han puesto en marcha recientemente en el Ayuntamiento. El operativo de esta sección suma ahora un total de 43 personas, dedicadas a reparaciones y mejoras en todo el municipio.

El concejal de Mantenimiento, Carlos Fernández, el de Urbanismo, Tulio Garcías, y el de Medio Rural, Iván Alonso, han estado presentes este viernes en Dehesas para supervisar el avance de las obras.

Avda Bierzo Dehesas