La cadena de parques y trampolines FlipaJump abrirá sus puertas el próximo jueves 29 de octubre

Se presenta como una experiencia con 4 pistas de bolos, zona arcade, cafetería y 8 zonas de salto. La inversión inicial será de 4 millones de euros y se prevé una creación de 18 puestos de trabajo iniciales.

21 de Octubre de 2020
Actualizado: 26 de Octubre de 2020 a las 14:22
Guardar
Clipboard (15)
Clipboard (15)
La cadena de parques y trampolines FlipaJump abrirá su centro en Ponferrada el próximo jueves 29 de octubre, según informa el Centro Comercial El Rosal, lugar en el que se ubicará.

Se presenta como una experiencia con 4 pistas de bolos, zona arcade, cafetería y 8 zonas de salto. La inversión inicial será de 4 millones de euros y se prevé una creación de 18 puestos de trabajo iniciales. La cadena de centros de ocio deportivo y entretenimiento familiar FlipaJump cerró el año 2019 con la inauguración de tres centros a nivel nacional, generando un beneficio de más de 400 mil euros y creando más de 50 puestos de trabajo. “Hoy seguimos apostando por el trabajo arduo, la innovación y el crecimiento sostenido como única forma de seguir adelante”, explican desde la compañía de entretenimiento.

La apertura de FlipaJump Ponferrada estaba estimada para finales de septiembre, “tomando en cuenta que no entre en vigencia alguna medida sanitaria que nos limite, por supuesto”, aclararon en su momento. El parque será el más amplio de la cadena, con casi 2.000 metros cuadrados y contará con una nueva oferta de ocio, ya que aparte de las atracciones usuales de los parques FlipaJump, contará con una bolera (bowling), un restaurante y una tienda de ‘chuches’. FlipaJump Ponferrada estará ubicado en el Centro Comercial El Rosal y generará aproximadamente 18 puestos de trabajo, sumando una inversión inicial de aproximadamente 4 millones de euros. En el centro se podrán celebrar eventos como cumpleaños, visitas escolares, campamentos de verano, team building para empresas, entre otros.

Este año 2020 incorporarán a su enseña de centros de ocio deportivo y entretenimiento familiar dos nuevas ubicaciones, uno en la provincia de Cádiz y uno en Ponferrada. Además, de cara a 2021 planean la apertura de siete nuevos centros en España y la primera incursión internacional en Portugal. “El mundo está afrontando una situación económica, social y sanitaria compleja”, reconocen, “el entorno empresarial está desbordado de mensajes que hablan de crisis, de recesión, de cierres… Sin embargo, desde FlipaJump, queremos transmitir un mensaje de optimismo, que nos permita seguir apostando por levantar la economía del país, cosa que no podemos hacer de otra manera que con nuestro trabajo y compromiso hacia el futuro”, prometen fuentes de la cadena.

Esta nueva apertura supondrá un revulsivo para la ciudad y para El Bierzo en general, con una nueva apuesta por la apertura de negocios y además, un valor añadido a la oferta de ocio y entretenimiento en la comarca para los bercianos y un excelente reclamo para turistas.