La calle Camino de Santiago reabre este viernes al tráfico para "normalizar" la campaña navideña en el centro de Ponferrada

20 de Diciembre de 2018
Actualizado: 23 de Diciembre de 2018 a las 12:58
Guardar
camino-santiago-955
camino-santiago-955

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, anunció que este viernes se paralizarán las obras de la segunda fase del Plan de Revitalización del Comercio y se abrirá al tráfico la calle Camino de Santiago para que la campaña navideña en el comercio del centro de la ciudad "se pueda llevar a cabo con total normalidad". "Las obras han ido a muy buen ritmo y agradecemos el esfuerzo que está haciendo la empresa, que ha trabajado a marchas forzadas para cumplir los plazos y que pueda estar abierta al tráfico para las navidades", añadió.

Los trabajos se retomarán una vez pasadas estas fechas festivas, a partir del 7 de enero. En ese momento la calle se volverá a cerrar al tráfico y, avanzó Fernández Merayo, prevén que entre el 20 y el 25 de enero puedan las obras puedan estar finalizadas definitivamente en esta segunda fase, que cuenta con una inversión de 200.000 euros.

La calle Camino de Santiago se prepara para su reapertura este viernes, 21 de diciembre.