La candidatura de Fátima López Placer con VOX en Ponferrada empieza con instrucciones de 'censura' a Medios locales

22 de Abril de 2019
Actualizado: 24 de Abril de 2019 a las 11:54
Guardar

 

La presentación de su candidatura ha llegado por nota de prensa, pero el  cuestionado servicio de prensa de la formación en Ponferrada   ha omitido a Medios de Comunicación que han informado de procesos internos en la formación durante  las últimas semanas, o que han puesto de relieve hechos como la posible relación de esta candidatura con Jaime Alonso (conocido por la Fundación Francisco Franco).

Es el caso de InfoBierzo, Medio Digital líder en la Comarca y uno de los Medios en cualquier soporte con más difusión. Una dimensión social, y de correspondencia con los lectores y población berciana y más en particular ponferradina, que la candidatura de López Placer en Ponferrada parece despreciar.

La nota de prensa enviada en nombre de Vox Ponferrada a los Medios está firmada por un responsable de prensa que a su vez mantiene una publicación digital en la zona, y que en su día fue denunciado por la Policía Local de Ponferrada a tenor de un delito por escuchas ilegales.

En todo caso, InfoBierzo puede adelantar en primicia la lista de VOX Ponferrada en sus primeros puestos (dado que ésta sería presentada en una rueda de prensa a la que no esperamos tampoco ser convocados):


Fátima López Placer
María Dolores Esteban Almoril
Ricardo Jesús Jiménez Viforcos
Juan Carlos Aldonza Arias
Susana Bueno Castelao
José Luis Suárez Pastor
Juan José Tarilonte Salan (actual coordinador local)
Miguel Ángel García González
Maite Fernández Vicente