La cantante y compositora Zahara, nueva confirmación del Festival Planeta Sound Ponferrada

La jienense y la banda cordobesa Embusteros se suman a Izal, Varry Brava, Miss Cafeína o los locales The Morgans

  martes, 19 de febrero de 2019

  ICAL

La cantante y compositora jienense Zahara y la banda cordobesa Embusteros son las dos últimas incorporaciones al cartel del festival Planeta Sound de Ponferrada, que celebrará su primera edición entre el 19 y el 21 de julio. Sus nombres se suman a los de otros artistas que ya han confirmado su presencia en el evento, como Izal, Varry Brava, Miss Caffeina, Triángulo Inverso o los locales The Morgans.

En esa línea, los organizadores del festival, comandados por Ángel Escuredo, gerente de la empresa fabricante de la ginebra 987, anunciaron que la próxima semana se darán a conocer nuevos nombres de la escena musical del indie y el rock. Con estas dos incorporaciones, ya son siete los artistas confirmados para participar en el estreno de Planeta Sound. La organización confía en completar el cartel hasta llegar a una quincena de actuaciones.

El evento celebrará sus conciertos en el estadio Colomán Trabado, ubicado en el centro de la ciudad y con cabida para miles de espectadores. Además, la oferta musical se complementará con diversas actividades y charlas en distintos puntos de la ciudad. Los últimos abonos con promoción, al precio de 40 euros más gastos de gestión aún están disponibles en la web del festival y en la plataforma de venta online Ticketea.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es